YOUTUBE SIN LÍMITE DE DURACIÓN DE VIDEOS

13 12 2010

Después de incrementar la duración de videos de 10 a 15 minutos, el servicio de alojamiento de videos más popular de Internet —YouTube— ha levantado toda limitación a la de duración de los videos.

El permiso ilimitado para cargar videos será efectivo para aquellos usuarios que no hayan infringido las reglas de YouTube.

Está previsto que, posteriormente, la existente limitación de 15 minutos será levantada para todos los usuarios de este famoso hosting.

Durante varios años YouTube mantuvo la política de limitar el tiempo a 10 minutos de duración para sus videos, siendo muy pocos afortunados con una cuenta especial llamada Director los que podían traspasar este límite. Por ejemplo, National Georgraphic tenían derecho a subir videos de hasta 45 minutos de duración.

La mejora ha sido posible gracias a la aparición del sistema de control de archivos protegidos “Content ID”, destinado a detectar similitudes entre cada nuevo video y la inmensa base de datos del sitio.

Según el New York Times, la necesidad de buscar esta solución fue dictada por el hecho de que las compañías Netfix y Hulu propusieron la posibilidad de ver versiones completas de películas vía Internet.

 

Fuente

http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_17828.html


Acciones

Information

One response

28 12 2010
audAcity

thanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: