La Amazon Appstore podría llegar este jueves

Amazon está preparando  la filtración de la tienda de aplicaciones para Android , esto es posible porque el desarrollo de aplicaciones para Android no está sujeto a las condiciones de exclusividad que tiene Apple en la AppStore, así que pueden ser distribuidas desde tiendas ajenas a la de Google. En un principio, esta tienda estuvo al aire durante un breve espacio de tiempo hasta que fue retirada sin que Amazon comentase nada al respecto, pues bien, parece ser que la puesta en marcha la tienda podría ser lanzada este mismo jueves.

Amazon pretende entrar con paso firme en este negocio y ofrecer una alternativa al Android Market de Google, para ello utilizará lo siguiente:

  • El sistema de pago en el que se basa Amazon está extendido a muchos países, por tanto, comprar y pagar es un proceso cómodo, sencillo y muy utilizado. Sin embargo, el sistema de pagos de Google no está aún disponible en todos los países, aunque se va extendiendo poco a poco.
  • Amazon arrancaría la tienda de aplicaciones con una selección de aplicaciones que tendrían fuertes descuentos en su precio y, claro está, buenas aplicaciones, fáciles de pagar y, encima, a precios competitivos.

Bibliografía

Fuente: http://bitelia.com/2011/03/la-amazon-appstore-podria-llegar-este-jueves

Por JJ Velasco | 21 de Marzo de 2011, 13:18

Deja un comentario