Google Maps permite ver mapas en modo offline

9 07 2011

La conocida aplicación de mapas en el sistema Android permite la opción para descargar los mapas para su posterior visualización lo que nos permite consultar esta información sin necesitar una conexión de internet móvil.

Google ya había anunciado  que se habilitaba la opción turn-by-turn para uso del transporte público, una opción bastante útil sobre todo a la hora de estar visitando una ciudad desconocida y tener que movilizarse en transporte público, un gran acierto que sin embargo y por obvias razones no incluye todas las ciudades del mundo aunque si estan incluidas la mayoría de las urbes en Estados Unidos y algunas en Europa.

Instrucciones

  • Para habilitar la opción de mapas solamente tienes que ir a la sección Labs en la aplicación Google Maps, esto lo consigues presionando el botón Menú y luego presionamos en la opción Labs.
  • Seguido de esto habilitamos la opción Download Map Area y seguido de esto y de ahora en adelante podremos descargar los mapas con un radio de 10 millas a la redonda desde donde nos encontremos con solamente presionar la opción More y seguido de esto habilitar la opción para Almacenar Localmente los Mapas.

Fuente

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: